YA ESTA AQUI, YA LLEGO MI PAQUETE DE AIG

23:45

Menuda ilusión, no quepo en mi , os lo puedo asegurar!!! Ayer fue un día genial, en todos los sentidos, y el remate fue descubrir que en correos me esperaba un paquete sellado en Málaga, me entró un hormigueo en las piernas que casi se me cae el resto de correo de las manos,jaja. Eran las 9 de la noche, con una niebla que no veía ni el buzón, y os puedo asegurar que lo último que esperaba era esa nota allí. Esta mañana he puesto la alarma y todo para tener a toda mi familia lista para ir a correos los primeros, vamos , para ayudar a abrir el chiringuito si fuera necesario,jaja, lo mejor mi cara de alegría al coger el paquete, he aguantado un montón de horas antes de abrirlo, sabía que estaba allí bien cerquita mío en el maletero y yo sin poder ver que contenía, no me quedan uñas de lo que he llegado a aguantar,jaja. Al fin a la tarde al llegar a casa lo he abierto y que maravilla todo!!! Mi amiga visible ya es Maribel de Cocina de Reyes, una malagueña maravillosa que se nota que le ha puesto todo el cariño del mundo al preparar semejante regalo, mil gracias amiga, ya te lo he dicho, aquí me tienes para lo que quieras, desde ya soy tu seguidora numero uno , toma ya!!jaja.

Mirar que maravillas me ha regalado

* Tortas de aceite de Algarrobo, deliciosas, hoy para merendar ya han caído una..bueno dos,jaja

* Dos botellitas de Málaga Virgen, me encanta

* Mantecados doble de canela, me has traído un poco del sabor de Navidad en España a centro-europa, y eso me sabe a gloria, ni te imaginas la de productos que encuentro a faltar de allí.

* Un salchichón de agua , buenísimo es poco, hemos llorado mi marido y yo de lo bien que nos ha sabido,jaja, mil gracias por no hacer caso de mi aviso por la amenaza de mis amigos fronterizos,jaja, menos mal que no lo han olido, jaja

*Moldes de silicona de muffins, fantásticos, en mi casa que cada dos días hago muffins, me vienen de perlas

*Molde de silicona en forma de mariposa, verás la tarta que te dedico en el blog, va a llevar tu nombre,jaja

*Paños de cocina, lo mejor, pq estaba bajo mínimos, te lo digo en serio, tenía en mente comprarme , así que me van fenomenal, y el detalle del paño Gallego precioso, y encima con receta.

Qué te voy a decir más, pues que me has hecho muy feliz, que me ha encantado todo, que me has mandado un trocito de tu tierra y eso yo lo valoro muchísimo, estoy un poco lejitos y recibir cosas de casa es sentirte un poco como si estuvieras allí. Un besazo enorme para tí y tu familia. Y mil gracias a Ana de Delicias y Tentaciones por ser tan valiente y recoger el testigo de Bea y organizar el AIG de éste año.

También te gustará

35 comentarios

  1. Que ilusión al eerte, me hubiese gustado ver tu carita al abrir el paquete.
    No podia ser de otra forma, cada una recibe lo que se merece, y con semejante regalo, te podrás imaginar.
    Muchas Felicidades, por tus regalos y por tu amiga visible.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de todo corazón que te llegase ya tu regalo. Es muy completo. Seguro que has difrutado muchísimo.
    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona, ara a fruir-lo. Molts i molts petons estimada amiga-

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué gusto tiene que dar recibir regalos pensados con cariño para la otra persona!! y sobre todo a personas que como tú vivís lejos de vuestra tierra, eso tiene que ser todavía más entrañable.
    Yo nunca he participado en un Aig, pero viendo lo emocionante que es, me parece que el año que viene no me quedará otra...
    un beso madrugador.

    ResponderEliminar
  5. Toma ¡ya ! menudo regalito, que lo disfrutes.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que chulo todo¡¡¡¡¡¡¡ Vaya regalos a mandando mi paisana boquerona. Ese salchichón es una maravilla, las tortas para no parar y los mantecado MIS FAVORITOS¡¡¡pues ahora a disfrutar todo los regalitos, auqnue ya os habréis comido la mitas no??jajaj. Besitos de los MOl

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola, me encanta ver los regalitos que vais publicando,y es una manera preciosa de ir conociendo a la gente que hay detras de tanto trabajo desinteresado. Reconozco que tenía especial predileción por ver tu regalo,ya que creo que eres una persona muy abierta y sensible y sabes transmitir eso mismo en cada entrada,en cada comentario o mención que haces a algo o alguien y quien fuese tu "amiga invisible" seguro que ha sabido captar todo eso.Besos también del Despensero que está llorando al ver los productos de su amada tierra (adivina de donde es la criatura)

    ResponderEliminar
  8. Por fin llegó!! Qué bueno todo, no te podrás quejar, ahora haz un bonito bizcocho con ese molde y que todos veamos esas manitas que te gastas.
    Bs guapetona y a disfrutar de todo eso.

    ResponderEliminar
  9. Estupendos tus regalos, enhorabuena. Ahora a disfrutarlos

    Besos. Recetasdemama

    ResponderEliminar
  10. Que detalles más bonitos, me han encantado, un beso y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué guay, Elvira!!! Yo esto del amig@ invisible me lo he perdido... pero me ilusiona de igual modo como quienes habéis tenido la oportunidad de participar y lo estáis disfrutando al máximo, jejeje. Ya me informaré como va la cosa y quizás en otra ocasión yo también me anime. Espero ansiosa esa tarta mariposa que seguro que ya tienes en mente y que con tus manos y el cario que le pones a todo lo que haces, quedará de espectáculo. Yo ahora mismo voy a pasar al blog de tu amiga invisible, paisana mía, que ya tengo curiosidad por conocerla, jajaja. Un besote y muchas gracias por compartir estos momentos con todos nosotros. Cuidate muuucho.

    ResponderEliminar
  12. que regalos mas bonitos y sobre todo entrañables, me imagino como se echarán de manos cositas de la tierra...
    bss preciosa y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla todos los regalos Elvira, Felicidades!!! si es que hace una ilusión... :)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  14. Me ha llenado de ilusión hacerte feliz con los regalitos que te he preparado de corazón.Ya sabes que tienes una nueva amiga en Málaga para lo que quieras.Besos

    ResponderEliminar
  15. Amiga, que regalos!!!, vine hace un rato pero tuve que reponerme de la impresión para poder dejarte un mensaje, es que se ha pasado tu amiga invisible, que lindo todo!
    Yo tengo intriga de saber como es el mantecado a la canela, es que suena a gloria y que bien debe haber sentado ese choricillo, eh?, ya te veo saltando de felicidad.

    Me encantó leer la frase "ayer fué un día genial en todos los sentidos", gracias Elvi, para mi tambien lo fué y lo pasamos fenomelas.

    Besos kaviel. ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Elvira: me pregunto si aunque vivas en suiza tienes familia en Uruguay,porque es un apellido que siempre escuche en mi familia.Un besito, y por supuesto yo te sigo con tu permiso aunque te segui hace tiempo, por medio de otros blog.un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Com es nota que realment t'ha fet il·lusió aquest regal! I és que hi ha coses que no es poden fingir.
    Felicitats, i que en gaudeixis!
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Bellisimos tus regalos y el salchichon casi se sale de la pantalla,a disfrutar todotito,
    me ha encantado el pañito con receta, yo tengo uno que me regalo mi madre con la receta de paella, a ver si lo desempolvo y le saco una fotico
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  19. Hola Elvira, casi que lloro yo también cuando he visto los regalitos y ese Málaga Virgen que quita toitas las penas del mundo.
    Me alegra mucho ver tanto cariño y de camino, haber descubierto otra malagueña con blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ilusión y que bonitos regalos, a mi me paso como a ti que tuve que esperar horas para abrir mi paquete, pero vali´ó la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  21. que me alegro!
    tu amiga se ha lucido ,te ha mandado unas delicias Malagueñas riquisimas.
    Se nota que has tenido tanta suerte con tu ai como yo ,BESOTS

    ResponderEliminar
  22. Que chulos todos los regalos! Que los disfrutes.
    Petons!

    ResponderEliminar
  23. Ual·la! Quins regals més xulos! estic impacient en veure com estrenes la super-papallona, segur que ens sorprendràs a base de bé!
    Petons princesa!
    PD: Petons de la que té cara d'arengada, hahahahahaa ;)

    ResponderEliminar
  24. Madre mia que pedazo de paquete, y encima te llega de Malaga, disfrutalo todo y saborea los sabores malagueños, que son de lo mas ¿ se nota que corre sangre malñagueña por mis venas? jajajaja
    Un besazo preciosa y buen dia

    ResponderEliminar
  25. Cielo que regalos mas bonitos te han hecho y se nota que ha sido pensado con todo el cariño.

    muchas felicidades.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. que los disfrutes, guapa! te lo mereces!,esos mntecados tienen una pinta increible, son mi debilidad! besitos

    ResponderEliminar
  27. Cuantas cositas ricas, por dios!! estoy cada vez más nerviosa con la llegada del mío...
    un biquiño

    ResponderEliminar
  28. HOLA A TODOS, MIL MILLONES DE GRACIAS POR PASAROS POR AQUI Y DEJAR TAN BONITOS MENSAJES.
    MI NUEVA AMIGA MARIBEL SE HA PORTADO DE MARAVILLA CONMIGO, NI OS IMAGINAIS LA ILUSION QUE ME HA HECHO PARTICIPAR EN ESTE EVENTO, ME HA DADO UNA ILUSION QUE HABIA PERDIDO, Y LO MEJOR, ME HE DADO CUENTA DE LA CANTIDAD DE NUEVOS AMIGOS VISIBLES BLOGGEROS QUE TENGO DESDE QUE DECIDI CREAR EL BLOG, UN MILLON DE BESOS PARA MARIBEL Y PARA TODOS LOS QUE PASAIS POR MI COCINA Y SIEMPRE TENEIS UNAS PALABRAS DE CARIÑO. ME SIENTO SUPER AFORTUNADA DE LEEROS Y APRENDER DE TODOS VOSOTROS CON VUESTROS MAGNIFICOS BLOGS.

    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  29. Hola Elvira, que pedazo regalo que te ha llegado, me alegro que te hayas sentido mas cerquita de España!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo perfectamente la alegría que has tenido, yo el viernes recibí el mío y ya te dije que estaba que me salía! jajaja Somos como niñas. Y a ti supongo que las cosas de comida han sido como un manjar :)

    ResponderEliminar
  31. Que maravillas de regalos!!!! La verdad es que se te nota la emoción a la legua...jajaja. A disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por esos regalazos!!Si es que con el corazón que tienes te lo mereces todo!!

    Un besazo guapa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  33. Laura; las cositas de comida me han sabido a gloria bendita,jaja, es que según que productos aquí no se encuentran. Besitos

    Bajoqueta; te digo que con el salchichón he llorado, jaja, y con las tortas y los mantecados de canela, buf si es que me da pena comérmelos pq se acabarán y son adictivos de lo bueno que están,jaja.Petonets

    CocinArte; si es que estaba que me salía, y si vieras lo pesada que me puse para llegar a casa cuanto antes,jaja, como una niña chica, igual. Besos

    Vanesuky; tú si que eres linda, y un solazo de niña, mil besos

    ResponderEliminar
  34. qué bonito regalo! me alegro de que te haya gustado.
    me acabo de dar cuenta de todas las recetas que me he perdido, siento no haberte visitado antes.
    bs!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, Elvira!!!! Qué cosas más bonitas! Ahora a disfrutarlas, que sin duda las mereces. Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario.
Aunque me encantan, prefiero no aceptar premios o memes, os lo agradezco de todo corazón.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images