AIG 2009

16:41

AIG

No os podéis imaginar la ilusión que me hace participar en la amiga invisible gastronómica de éste año, estoy como si fueran a venir los reyes magos , en un principio pensé que menuda suerte la mía vivir tan lejos y no poder participar, pero cuál fue mi sorpresa cuando me informaron de que sí podía formar parte del evento, vamos, me faltó tiempo para apuntarme. Pienso que es una gran oportunidad de conocer otro blog, a otra gran cocinera, a una gran persona, averigüar cuales son sus gustos, invertir un tiempo en preparar las compras, hacer el paquete, pensar si le gustará, si lo he hecho bien... en definitiva crear ilusión a la persona que lo pueda recibir, y como no disfrutar yo como nadie preparándolo todo. Este año lo organiza Ana del blog Delicias y Tentaciones, un blog precioso, con recetas interesantísimas y el logo lo ha hecho magníficamente bien Eva, menudos dibujos tan maravillosos tiene, no os podéis perder ninguno de éstos blogs, valen realmente la pena.

Ahora viene cuando yo debo hablar un poco sobre mí para que la persona que yo le toque tenga una ligera idea de lo que me gusta y así facilitarle un poquito las cosas .

*Me encantan los moldes de silicona, tengo muchos, pero es que nunca me canso de coleccionarlos, o moldes de tartaletas individuales redondos o rectangulares.


* Lo mismo con corta-pastas, ahora empiezo a meterme en el mundillo de la decoración de galletas , bueno más bien lo mío es arte abstracto, porque menudas decoraciones hago, ni Miró en sus mejores tiempos,jaja


*Libros de cocina, en castellano, inglés, , italiano... vamos que me lo leo todo, y no es que sea una troglodita ( políglota quería decir)como decía un conocido de mi abuelo,jaja,pero un buen diccionario y todo arreglado .


*Platitos, o tazas monas, mantelitos individuales, paños monos para poner bajo el plato... cositas para decorar, para luego presentar las recetas


*Productos típicos de la zona, me encanta descubrir productos nuevos ( pero nada de embutido o queso sino mis amigos de la frontera se lo quedan y lo peor abren el paquete y la sorpresa se la llevan ellos,jaja)


* y lo que queráis, todo será bien recibido porque invertir un ratito de tu tiempo en preparar algo para mí, lo valoraré como el mejor regalo del mundo.
Una cosa importante es cuando se lleva a correos, solicitar una hoja donde se hace una breve explicación del contenido del paquete para el control de aduanas, omitir escribir lo que sea de comida, pq muchas veces por control lo abren, osea sólo declarar, libro, revista, plato, o corta pastas o moldes de cocina... pero nada de escribir chorizo,jaja.


Espero que si eres tú mi amiga invisible tengas suficientes datos para jugar a preparar tu sorpresa, que disfrutes mucho y sobretodo que te guste el blog y te guste yo por supuesto. Desde ya mil gracias por adelantado y te aseguro que pienso disfrutar de todo lo que desees enviarme. Un beso enorme

También te gustará

1 comentarios

  1. Segur que el teu amic invisible et fará un bon regal perquè tu ets genial. Muac.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario.
Aunque me encantan, prefiero no aceptar premios o memes, os lo agradezco de todo corazón.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images