Cheesecake Italiano de Cerezas, Crujiente de Chutney de Cerezas y queso Brie , Viva la Roja y hasta Septiembre!!!!!!!

21:31



Estoy que no estoy,jajajaja, me explico, me parece irreal lo que estamos viviendo, La Roja ha GANADOOOOO!!!!! Estoy sin voz de tanto chillar, la verdad es que creo que eramos la única familia feliz en mi pueblo, os digo más, estoy segura que gracias a mi primer chillido desperté a parte del vecindario,jajajaja, más de uno seguro que se acordó de más de un miembro de mi familia, y mientras mi marido asustado por si alguien llamaba a la policía, pero yo erre que erre cantando, saltando y chillando por la victoria de la Roja!!!!! Aunque sola ( mis hijos también me jalearon y se unieron a mis cánticos) lo celebré por todo lo alto, y recordando sin parar la famosa frase de quién ríe el último ríe mejor, pos eso, jajajaja, estos suizos riéndose de mi marido y mi hijo por perder el primer partido contra ellos, y míralos ahora!!!! JA Y TOMA YA!!!!! Y con ésto y un gol de Iniesta se acaba el cuento sellado con un super beso de Iker y la Carbonero....qué bo-ni-tooooo!!!!! Y como la envidia es muy grande, pues yo también he tenido el mío, no ha sido emitido en directo, pero que bien y romántico nos ha quedado, jajajaa, qué viva el amor!!!!
Y mi manera de celebrar el cumple de mi amor y que somos campeones del mundo, va a ser con éstas super dos entradas tan especiales, de ésta manera participo en el concurso de Lazy Blog y me despido de todos vosotros hasta Septiembre. Me da mucha pena no actualizar el blog y perderme todas aquellas maravillas que publicaréis en vuestras cocinas virtuales, pero realmente necesito un descanso , disfrutar de los míos y de los amigos, tengo un montón de planes fantásticos que quiero llevar a cabo y disfrutar de cada segundo!!!!!




Qué gran final de curso y con que ganas afronta uno el veranito!! No podía despedirme y cerrar el blog sin antes participar en el Concurso de Lazy Blog de las Cerezas de mi Valle del Jerte!!!! No hace falta que os diga que me encantan las cerezas no?,jajajaja, vamos, bauticé mi blog con su nombre!!!! Y si hay una variedad que me guste, son precisamente las de mi tierra, por desgracia son muchos los quilómetros que me separan de allí, pero una se puede llevar gratas sorpresas sin buscarla. Resulta que un día paseando por el super me pareció ver una caja a lo lejos que me resultaba muy familiar, al acercarme, me di cuenta que lo que veía eran cajas de mis cerezas del Jerte, me tiré encima de un par de cajas y me apoderé de ellas como si me las fueran a robar, jajaja, era mi tesoooooorooooooo!!! Había una pareja al lado que se apartaron un poco al verme como loca encima de las cerezas,jajajaj, me preguntaron muy tímidamente y con miedo en sus miradas, porque me había emocionado tanto, y con mi mejor sonrisa les expliqué que eran las mejores cerezas del mundo mundial. Algo dije en mi "fluido alemán" que les gustó pues se llevaron una caja!!!! Tan lejos y contribuyendo al consumo del producto nacional, si es lo que digo yo, me tendrían que contratar!!!! jajaja.
He decidido presentar dos recetas, un entrante y un postre, variadito y realmente muy buenos. No son complicados de hacer y realmente el resultado es francamente bueno. Espero que os gusten!!!

CRUJIENTE DE CHUTNEY DE CEREZAS Y QUESO BRIE




INGREDIENTES CHUTNEY DE CEREZAS

* 550g de cerezas del valle del Jerte

* 1 taza de cebolla picada

* 1 1/2 taza de vinagre blanco balsámico

* 3/4 taza de azúcar

* 3/4 taza de uvas pasas

* 1 cucharada sopera de canela

* 1 cucharada sopera de semillas de mostaza

* 1/2 cucharadita de café de sal

* 1/4 cucharadita de café de cada especie, clavo, nuez moscada, genjibre, pimienta...

* ramas de tomillo fresco



ELABORACIÓN DEL CHUTNEY



1.Lavar, despipetar y secar las cerezas. En una cazuela con un par de cucharadas de aceite de oliva, saltear y pochar la cebolla picada fina, unir las cerezas, las uvas pasas, las semillas de mostaza, las especies, sal y tomillo, unir el azúcar y el vinagre, llevar a ebullición, tapar , bajar el fuego al mínimo, y deja cocer unos 40 minutos. Pasado el tiempo, destapar y removiendo cada cierto tiempo, dejar que espese. Retirar del fuego y dejar enfriar. Guardar en el frigo hasta su uso. Es perfecto con carnes a la brasa, como aderezo a una ensalada....

INGREDIENTES DEL CRUJIENTE




* Masa de hojaldre

* chutney de cerezas

* queso brie

* huevo

* ramas de tomillo

ELABORACIÓN DEL CRUJIENTE

1. Estirar la masa de hojaldre, cubrir la base con el queso brie, y encima el chutney de cerezas. Cerrar el hojaldre como si hiciéramos un paquete, adornar con restos de masa y una rama de tomillo fresco, pintar con huevo batido y colocar sobre un molde redondo para evitar que pierda su forma a hornearse. Cocinar 30 minutos a 200°C.




CHEESECAKE ITALIANO DE CEREZA



INGREDIENTES



* 600g de cerezas del valle del Jerte

* 400g de ricotta

* ralladura de un limón

*60g de mantequilla

*120g de galletas de chocolate

* 200g de azúcar

*30g de azúcar glass

*2,5dl de nata

*16g de hojas de gelatina

*80g de chocolate negro al 70%

* 50g de cacao amargo




ELABORACIÓN CHEESECAKE



1.Lavar y secar las cerezas. Quitarles el rabito y los huesos recuperando todo el líquido que sueltan filtrándolo a una cazerola uniéndole la ralladura de limón y el azúcar y dejar cocer las cerezas durante 15 minutos. Retirar las cerezas y dejar reducir hasta obtener un jarabe fluido.



2. Triturar las galletas en la picadora e ir uniendo la mantequilla fundida a hilo. Colocar sobre la base del molde apretando con el dorso de una cuchara. Distribuir encima las cerezas cocinadas y meter en el frigo. Deshacer 70g de chocolate. Remojar las hojas de gelatina en agua fría e ir trabajando la ricotta.



3. Escurrir las hojas de gelatina, y mezclarlas con 1dl del sirope de cerezas bien caliente, dejar que se deshagan bien y se integren. Mezclar con la ricotta, el cacao en polvo y el chocolate fundido. Mezclar con la nata montada con el azúcar glass, verter todo sobre el molde , cubrir con papel film y dejarlo de nuevo en la nevera durante 6 horas o toda una noche. Decorar con virutas de chocolate y las cerezas reservadas mojadas en el resto del sirope de cerezas.



Dos recetas fáciles, buenas, resultonas, diferentes y especiales para quedar genial en cualquier celebración. Felicidades a todos los jugadores de la selección!!!! Felicidades a Martin por su cumple!!!! Y miles de besos a todos, os deseo unas felices vacaciones, cuidado con el coche, os quiero ver a todos en Septiembre, cuidaros mucho y sobre todo, disfrutar de la viiidaaaaa!!! Ser felices y muchísimas gracias por estar ahí!!!!!


También te gustará

78 comentarios

  1. Ohhh!!! los dos me gustan, pero el de ricotta que delicia, me muero por un cacho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo de lujo....paso a desearte unas felices vacaciones...hasta septiembre,yo paso siempre a verte.

    Que seais muy felices!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Exquisitas recetas!!!
    Fotos preciosas.
    disfruta tus vacaciones y nos vemos en Septiembre.
    Un abrazo desde Chile
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvira, mira nomas de las delicias que me perdi solo por falta de tiempo!!!!!!!que suerte que entre!!!!!!!
    Primero te deseo unas felices vacaciones, que las disfrutes mucho y pedirte permiso para llevarme unas cuantas recetas que todas se ven deliciosas....y adios dieta!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Tremendas recetas! El crujiente se ve de muerte lenta... me ha encantado. Como siempre tus fotos me dejan suspirando.
    Qué disfrutes mucho de tus vacaciones y de tus seres queridos!!! Hasta pronto.
    un abracito fuerte,

    ResponderEliminar
  6. que deleite de recetas y foros. Verdaderamente unas delicias únicas. El chutney me ha encantado.

    Felicidades : D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te despides por todo lo alto!!! Me llevo estas recetas si queda tiempo para cocinar, que el verano llama :D

    Disfruta mucho de tus vacaciones y hasta la vuelta muchos besiños!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas ambas recetas Elvira!
    impecable como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  9. Excelentes las dos recetas, no sabría por cual empezar.
    Que tengas una felices vacaciones y a disfrutar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Elvira, estás radiante, no sé si el gol de España, las vacaciones o q, pero se te "oye" de un contento.....y estas dos recetas son fabulosas!

    Un beso y a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  11. No podía ser menos, encontrar estupendas recetas de cerezas en esta cocina virtual era de esperar... Me dejas con la duda, no sé cual quedarma así que por lo pronto me las llevo todas y me pongo manos a la obra con el chutney, jejeje. Un besi, suerte y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Elvira, esto si que es una despedida a lo grande!!!
    El pastel tiene una pinta increible, pero yo me quedo con ese crujiente ... me pierde... Hoy mismo compro las cerezas para hacer el chutney y lo demás va a ir rodado....
    Espero que disfrutes de tus vacaciones, que aproveches cada minuto y ya nos contarás a la vuelta... y que como te digo siempre, ya sabes donde estoy... si quereis seguir un poquito para el sur.... el sol está garantizado!!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  13. Elvi, que maravilla ha sido leerte, se transmite tu felicidad. Seguramente Martin estaba como yo cuando jugaba Uruguay, yo ya estaba esperando el timbre con la policía detrás, es que este país es mas aburrido que ningún otro.

    Tus recetas son una maravilla, yo había querido participar en Lazy, pero viendo esto ni loca!, de seguro tienes ya el primer lugar, que recetas madre mía!, te imagino apoderándote de esas cerezas en el super, jajjajaj, que divertido.
    Besos mil amiga, estamos hablando, disfruta, que todo vaya bien y mil cariños a tu marido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosas las 2 recetas...tomo nota!!!
    Que descanses y disfrutes del verano Elvira.

    VIVA LA ROJA!!! VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  15. Como no sé con cual quedarme me llevo un trocito de cada.

    Que tengas unas felices vacaciones, difrutes, descanses... bueno que hagas todo lo que tienes planeado y mas.

    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Unes postres sensacionals com totes les que ens portes. Aquestes amb cireres, una molt bona manera de acomiadar-te. Que passis molt bon estiu, amb els teus. A la tornada ens retrobarem
    Molts petons

    ResponderEliminar
  17. Dues receptes excel·lents per acabar la temporada i celebrar l'arribada de les vacances. M'en menjaria un tros de cada!
    Que passis bones bacances i fins a la tornada!

    ResponderEliminar
  18. Por favor, qué pinta tiene todo! Pues lo más flipante fue la fiesta de ayer en Madrid... si no lo veo, no lo creo, la ciudad colapsada. Y con 40ºC a la sombra! Pues que tengas un estupendo verano!

    ResponderEliminar
  19. Y ahora que te digo yo? si es que me he quedado sin palabras viendo tus fotos...bueno he reaccionado y te he leido eh jajaja...primero felicidades para Martin...y luego para ti niña, que vaya dos recetas te has marcado con las cerezas, a cual más rica...ese chutney tiene que estar de miedo!!!...tienes que ganar en la categoria que sea porque tanto una receta como otra son espectaculares!!!...echaré de menos leer tus divertidas peripecias por Suiza (oee oee oee oeeeeeeeeee)pero como no tengo que decirte hasta septiembre no lo siento tanto ;) un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Elvira lo que explicas paso en casa pero aquí todos gritábamos, cantábamos ....en fin que viva la roja!!!!
    Vaya par de recetas que te has marcado...las dos me parecen estupendas y con lo que me gustan las cerezas, ahora mismo me he comido unoas cuantas...estaban deliciosas.
    Disfruta de las vacaciones, descansa y ens veiem el setembre.
    Petons i una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  21. Que pases unas muy felices vacaciones. Una manera excelente de dar la bienvenida al verano con estas dos dulces recetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡CAMPEOOOONES!

    Me encantan ambas recetas, pero el brie, amiga, me pirra. Te robo un cachín de crujiente.

    Muchas suerte en el concurso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  23. Elvira: disfruta mucho del verano, yo echaré de menos tus fotos y tus recetas. Mientras me quedo disfrutando de estas recetas con cerezas que son una delicia para la vista y para el paladar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. UNA DELICIA ESTAS ÚLTIMAS RECETAS QUE NOS HAS DEJADO ANTES DE TUS VACACIONES; QUE DISFRUTES MUCHO DE ELLAS Y HASTA LA VUELTA EN SEPTIEMBRE Y... ¡¡ MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO!!. BESOS, CHARO

    ResponderEliminar
  25. Felices vacaciones y que regreses con tantas fuerzas como con las que te vas, porque menudo menú nos dejas, no sé por donde empezar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. sin duda alguna yo me quedo con el cheesecake con chocolate! es la última entrada, pero me parece que me voy a quedar babeando hasta septiembre, jejeje
    Espero que pases unas estupendas vacaciones, nos vemos a la vuelta!
    pt!

    ResponderEliminar
  27. Dios mío Elvi, me has dejado sin palabras, estoy super impresionada con las dos recetas, jolín menuda pinta las dos, yo creo q te las copio antes de q se acaben las cerezas, aunq ya igual no llego :((
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  28. GUAUUUUU y re que te guauuuuu
    ERES UNA GENIA LAS DOS RECETAS ESTÁN MUY RICAS Y CON CEREZAS QUE DELICIAS
    jiji me imagino tu alegría deberías haber salido a la cale y gritar que ganaron ustedes y prender juegos artificiales jijiji
    Felicitaciones que tengas unas muy hermosas vacaciones que lo disfrutes muchooo
    Te estaremos esperando desde aquí con 3 grados bajo cero en estos momentos jiji pero afuera aquí no
    besos

    ResponderEliminar
  29. Aixxxxxxxxxx!!! Menos mal que te vienes para acá...Como casi no me puedo mover me los podrás preparar tú...jaja!!! me muero por probar el cheese cake!!
    Un secreto: yo también me emocioné con el beso de casillas...jeje!

    ResponderEliminar
  30. Elviiii no se con cual quedarme.... ese queso me está tentando sobremanera... tanto que creo que esta tarde voy a bajar a comprar cerezas jajaja... la tarta también tiene una pinta divina, pero es que llevo una temporada más de salado, jajaja...
    Vaya dos recetitas buenas, mucha suerte!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Que viva la roja!!!!Que vivan tu tartas!!Maravillosas las dos...felices vacaciones...hasta la vuelta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  32. Joer, que dos recetas más impactantes. No se con cual quedarme. Mejor pruebo las dos.

    Las fotos preciosas.

    Disfruta, descansa, y ya nos vemos por aquí en septiembre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Espectaculares las dos recetas. Un fin de curso genial.
    Disfruta de tus vacaciones, yo también os dejo hasta sepbre.
    Hay que tomar aire y volver con fuerzas renovadas.
    Un besico muy fuerte.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  34. Elvira, para qué voy a engañarte, la tarta bien, en tu línea, riquísima y linda. Pero es que el chutney y el crujiente me han enamorado...

    Felices vacaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima lo primero felicidades a tú amor, que debe estar encantado contigo, poruq no veas que licias le ha preparado para su cumple, me gusta todo, las cerezas como tú me encntan, espero que tengas mucha suerte en el concurso y que tengas unas buenas vacaciones, pasalo muy bien y disfruta de tú familia y seres queridoss.
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  36. Que felicidad!!!
    Te llevas la copa de Oro también con tus entradas, las recetas y los fantásticos goles de tus fotografías.
    España es la mejor!!! como dice la canción y creeme que disfruto tanto tu relato, como la experiencia misma del Mundial.

    ResponderEliminar
  37. Elvira, bones vacances bonica!!!!
    Quines 2 receptes més espectaculars...el cruixent m'ha cautivat!!! :)
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  38. Tu como siempre luciéndote a lo bestia, te felicito por las recetas son todas estupendas, pero bien sabes que me quedo con la de chocolate..... Que pases unas estupendas vacaciones, pero no nos olvides eh!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Elvira. Estoy viendo tu blog a las doce y pico de la mañana y me va a dar un síncope viendo las fotos de tus platos. Se me antojan todos, los dulces, los salados..me comía hasta los comentarios. Pues nada, enhorabuena sobre todo a los que tengan el lujo de vivir contigo y disfrutar de tu cocina, y cuando necesites firmas para que te hagan un monumento cuenta con la mía.

    ResponderEliminar
  40. IMPRESIONANTE!!!Vaya menú...me apunto sin dudarlo, por los ingrdientes y por la presencia...debe ser exquisito todo lo que nos has presentado...

    Que pases un feliz verano!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  41. Tus recetas... de lujo!!!!!!! Deliciosas!!!!!!!!!
    Esas fotos... tentadoras!!!!!!!! La despedida... por mi parte hasta agosto que hasta septiembre se me hace muyyyyy largo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el triunfo!
    El cheesecake de chocolate se ve increíble.

    ResponderEliminar
  43. Magnificas recetas!
    que descanses y disfrutes mucho en tus vacaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  44. hola pasaba por aquí y ese queso brie en hojaldre me abrió el apetito!! Deliiii

    ResponderEliminar
  45. Elvira, por favor, modérate es que se me cae la baba, jajajjaa y supongo que en tu casa todos a zampar estas exqusiteces sin fin.
    La cheeesekace de cerezas y chocolate es impresionante, y me encantan los paso a paso, y el crujiente...¿tus hijos no te llevan a hombros?

    ResponderEliminar
  46. Madredelamorhermoso, el cheesecake bueno, pero el crujiente..... se me hace la boca agua.

    Maravilloso.

    ResponderEliminar
  47. Que sepas que tu hojaldre me acaba de matar.
    Ya no puedo presentarme al concurso, jajaja! La verdad es que hay una pasada de recetas.
    Dusfruta del verano guapa!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por dejarnos con tan buena compañia con esta tarta. Nos vemos a la vuelta que disfruteis de las holiday.

    Besos!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  49. Tu sempre tan generosa! I és que últimament ens poses les receptes de dues en dues o de tres en tres! És una meravella entrar sempre aquí, perquè no saps mai amb quantes receptes sortiràs!
    No m'estranya qeu necessitis unes bones vacances...
    Que descansis, guapa, i que t'ho passis molt bé, i aquí estarem, impacients, esperant la teva tornada amb mil idees boníssimes!
    Una abraçada ben forta!

    ResponderEliminar
  50. Després de veure les delícies que ens presentes... només cal dir-te BON ESTIU!!!!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  51. madre mia todo lo que me he perdido en estos dias! ya he visto que todo lo que has puesto esa (o era) delicioso, que tengas unas vacaciones maravillosas, y aqui te esperamos...viva la roja y tu cheesecake! besitos

    ResponderEliminar
  52. Impresionantes!! no se cuál me gusta de las dos, pero te han quedado espectaculares!!!
    Disfruta de tu descanso y nos vemos ya mismo!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. buonissimo il cheesecake, la torta salata e il restoooo...delizioso tutto! voglia matta di tutto mi hai fatto venire!:)

    ResponderEliminar
  54. Madre del amorrr!!
    Esto no se hace!! que maravilla de receta y nosotros sin probarla!!

    Manos a la obra me voy a poner ya mismo.
    Tienes un blog muy chulo.
    Una seguidora más.

    P.D disfruta las vacaciones

    ResponderEliminar
  55. Todo bien rojo!

    Descansa mucho y deja descansar a tu horno que pobrecito se ha ganado unas buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  56. Només llegint el títol ja es veu que estàs emocionada! jajajaj no entenc com pot ser que sense coneixer-te puc imaginar-te perfectament saltant i cridant, i el que més m'ha fet riure, agafant les cireres i donant explicacions amb lo seriosos i mesurats que son els suïssos, els que jo he conegut, es clar, devien flipar jajajaja

    Doncs que passis un estiu moooooooooooolt relaxat i se't faci el més llarg possible!!! ;-)

    ens veiem a la tornada preciosa :-)

    ResponderEliminar
  57. Impresionantes recetas Elvira, me anoto las dos y mucha suerte en el concurso. Un besazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  58. Pero esto está muy dificil porque las dos son una maravilla, que ricura y que lujo de post, es tan tan rico todo ...

    Elvira, disfruta de tus vacaciones y pásalo genial con la familia y sobre todo descansa.

    besotes guapa

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades por el premio, otra receta estupenda para preparar.Besos

    ResponderEliminar
  60. Elvira, FELICIDADESSS! has ganado el concurso de Lazy blog a la receta más rica! que ilusión! ejej

    FELICIDADES. A disfrutar del premio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Querida amiga:

    Como sabrás has resultado GANADORA de uno de los premios del Concurso LAZY BLOG en colaboración con la D.O. Cerezas del Jerte, puedes verlo en www.lazyblog.net, y como ganadora, necesitamos tus datos para que te envíen el premio.

    Envíame tu nombre completo, dirección, código postal y un telefono de contacto para el transportista, y te lo enviarán enseguida (probablemente el mismo lunes 26)

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por tu participación.

    Además, puedes descargarte el recetario completo con las 125 recetas presentadas en el enlace que hay al final de la entrada.

    Un beso grande,

    Paco, El futuro Bloguero

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por el premio guapa te lo mereces, disfrutalo y de tú descanso tambien, cuidate
    besossss

    ResponderEliminar
  63. Hacía unos días que no había podido pasar y he quedado embelasada de todo. Felices vacaciones, disfruta de la familia, de los amigos.... de la vida! En Septiembre nos vemos.
    Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  64. Una entrada magnifica, estas hecha un artista, no hace falta preguntarte si esta bueno, las fotos hablan por si solas.
    disfruta de las vacaciones y te espero con tus nuevas recetas.
    besos

    ResponderEliminar
  65. He descubierto tu blog por un enlace de Dit i Fet y me encantan los cerezos, incluido tu blog. La receta es genial, debe estar buenísmo. EN mi blog hablo en una entrada de la película que lleva por título el nombre de tu sitio (con receta incluida). Me ha parecido curioso. En horabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Sono rimasta incantata di fronte a queste immagini e a queste meravigliose ricette... Ti seguirò con grande piacere! COMPLIMENTI!!!

    ResponderEliminar
  67. Mi queridisma amiga!!! tuve la suerte de poder felicitarte por el premio de viva voz (y nunca mejor dicho jajaja) pero me apetecia dejar aqui escrita tambien mi felicitacion...tenias que ser tu porque tu receta es de las que triunfan!!!! FELICIDADES POR EL PREMIO MAS QUE MERECIDO!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  68. tu entrada me ha encantado.. y el Cheesecake espectacular.,.,. habra que probarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Nenaaaa...que yo te he felicitado de viva voz y no lo he hecho en el blog...pero bueno, que desastre de amiga tienes jajajaja. Felicidades por estas pedazo de recetas y por el premio bien merececidísimo...Eres la más mejor!!

    Núria

    ResponderEliminar
  70. Hola,
    He conocido tu blog de casualidad y me he quedado pasmada al ver estas dos recetas, porque adoro las cerezas así que voy a ponerme manos a la obra antes de que termine la temporada, que ya le queda poquito.
    Ya tienes una seguidora más, para no perderme nada.
    En fin, felices vacaciones y hasta la vuelta.
    Y si quieres, te invito a pasarte por mi cocina.
    http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. Dios mio! es toda una tentacion, la convinación de chocolate con cerezas. buenisma. Se antoja.... uSaludos a todos

    ResponderEliminar
  72. Me he quedado :O con estas recetas, cual más rica!
    No podía ser de otra manera, debías ser la ganadora! te felicito de todo corazón Elvira!
    Como dice mi comadre Núria, eres la más mejor! jejejejjej

    ResponderEliminar
  73. Elvira donde andas! ya te extrañamos!
    Solo pasé a dejarte saludos
    Gaby

    ResponderEliminar
  74. Elviraaa!Ya he vuelto!
    Donde andas tu??
    Menudas recetazasss! Humm!
    Pásate por mi blog a ver si te interesa algo que he comentado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  75. Hola Elvira¡¡¡
    Donde andas guapa?
    Qu ya esta bien de vacaciones...
    espero que stes bien.
    un abrazo fuerte y te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  76. Que buena pinta tiene todo!!!!!! Que fotones, Dios mío!!
    Bss

    ResponderEliminar
  77. Por Diós, qué ricura de postre/// Me hay encantado tu blog y tus fotos. Qué buena pinta tienen todos tus platos.

    ResponderEliminar
  78. Por Diós, qué ricura de postre/// Me hay encantado tu blog y tus fotos. Qué buena pinta tienen todos tus platos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario.
Aunque me encantan, prefiero no aceptar premios o memes, os lo agradezco de todo corazón.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images